jueves, abril 25, 2013

Book tag : La Cena literaria







Éste es mi primer book tag, he visto varios, en canales de youtube, y me han parecido sumamente interesantes, pero como todavía no  me animo a hacerlo en video (espero algún día suceda), he decidido publicarlo en el blog.

Y aquí esta: 

1.- Un personaje que cocina o le gusta cocinar.

Fritz, el mayordomo de la Hermandad de la Daga negra. Bueno este hombre es lo mas servicial y considerado del mundo, por lo que dejaría todo en sus manos y no me preocuparía por nada. Además tendría la satisfacción de que todo trabajo lo realizara de la mejor manera, ya que servir es el mayor placer de un doggen.    

2.- Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.

Darcy de Orgullo y Prejuicio seria un perfecto patrocinador, adinerado y con toda esa educación y porte de la vieja escuela.

3.- Un personaje que podría causar una escena.

Effie de los juegos del hambre, no sé si causaría una escena, pero verla irrumpir en la cena con toda su personalidad y atuendo seria, sin duda todo un espectáculo.

4.- Un personaje que es divertido.

Magnus Bane de Cazadores de Sombras, el gran brujo de Brooklyn definitivamente siempre saldrá con algo.

5.- Un personaje popular.

Jace Wayland de Cazadores de Sombras, popular, encantador, bello hasta la locura, un privilegio de compañía para todas las damas presentes.

6.- Un villano.

Dificil, y no si alguien concuerde conmigo, pero yo invitaría a Damon de Crónicas Vampíricas, porque es el malo mas bueno que conozco.

7.- Una pareja, no necesariamente romántica.

Patrick y Sam, los hermanastros de Las ventajas de ser un marginado, irreverentes e inseparables, ellos pueden encender cualquier fiesta.

8.- Héroe o Heroína.

Katniss Everdeen de Los juegos del hambre, me encantaría tener al sinsajo en mi mesa

9.- Un personaje menospreciado.

Charlie, de las ventajas de ser un marginado. No sé si sea  menospreciado, pero a mí me encanta su ternura y su manera de ver el mundo.

10.- Un personaje de tu propia elección.

R de Warm Bodies, porque falta un zombie para completar la reunión.  J



En fin esto es todo espero les gusté. Abajo les dejo un par de links de los book tags de los canales de youtube, que me gustan mucho. 





Y cuéntenme a quien invitaría a tu cena????

No hay comentarios:

Publicar un comentario